IMG_20170614_074728.jpg
14 Jun 2017 11:12 AM

Sujeto abusaba de su hijastra de 9 añitos y obligaba a sus hermanitas a mirar

Alerta
Tolima

El procedimiento de captura se adelantó en el barrio Rondón del municipio del Espinal, donde integrantes de la Policía en coordinación con el CTI de la Fiscalía localizaron a un hombre de 45 años, sobre quien recaía una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de esa localidad, acusado por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Leer También: Acusado de abusar de su sobrina política en El Jazmín

Según lo informado por las autoridades departamentales, el capturado convivía con la mamá de tres niñas de siete, ocho y nueve años de edad, de tal modo que aprovechaba la cercanía y confianza para abusar de la niña mayor, obligando a las dos niñas más pequeñas a observar la aberrante escena.

Fue así que al ejecutar la captura de este degenerado, los uniformados procedieron a dejarlo a disposición de la autoridad solicitante, para que se adelante los procesos judiciales en su contra.

Leer También: Niña Sara Nataly apareció en Cali

Cabe resaltar que la menor en el mes de Mayo durante la jornada académica fue remitida al hospital del municipio, donde el médico dictamina un posible abuso sexual, siendo remitida a Medicina Legal donde se confirmó la violación.

Le puede interesar: