imagen-ahorcado-1132x670-1.jpg
12 Ene 2019 08:28 AM

Suicidio en Coyaima, se ahorcó un hombre de la tercera edad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace pocas horas se registró a nivel departamental el tercer caso de suicidio registrado en este mes en el departamento del Tolima.

Al parecer por problemas de depresión y soledad el señor Ramón Olivero de 78 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida, colgándose de un árbol.

Le sugerimos leer:   Encontraron en Calambeo un cadáver en estado de descomposición.

El hombre de la tercera, era residente en la vereda la Angostura, jurisdicción rural del municipio de Coyaima, y según lo que se ha podido establecer, los residentes de las áreas aledañas manifestaron que el abuelo en constantes oportunidades había manifestado sentirse muy solo y sin motivaciones para vivir.

Según se supo, un residente de esta vereda realizó el macabro hallazgo del cuerpo suspendido del señor Ramón y dió aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer:   De un balazo en la cabeza fue asesinado en Modelia

Al lugar hicieron presencia las unidades de la Seccional de Investigación Criminal — SIJÍN de la policía del Tolima adscrita a Coyaima en compañía de la patrulla de vigilancia quienes confirmaron el deceso del anciano y ayudaron a coordinar con los entes correspondientes las labores de inspección técnica del cuerpo y el posterior levantamiento.

Este nuevo caso de suicidio conmocionó a los vecinos de esta zona campesina del sur del Tolima.

Le sugerimos leer:  Condenada ex contratista de la Gobernación que torturaba a sus dos hijas

Cabe resaltar que anterior suicidio registrado en el departamento correspondió a un joven de 16 años en Chaparral, el cual también era residente de las áreas rurales del sur del Tolima. Esto indica cómo se deben reforzar las campañas de sensibilización antisuicidio en estas zonas apartadas de la centralidad urbana.

Todo lo referente al suicidio de don Ramón Olivero quedó bajo disposición de la Fiscalía 47 Local del Guamo.