Sorprendieron sujeto con 10 kilogramos de marihuana en Chaparral
Al parecer el sujeto era el encargado del microtráfico en todo el sur del Tolima.
Detol
20 Mar 2024 08:12 PM

Sorprendieron sujeto con 10 kilogramos de marihuana en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el sujeto era el encargado del microtráfico en todo el sur del Tolima.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “Continuando con los operativos en contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto y la incautación de un cargamento de alucinógeno”, dijo.

El hecho se presentó sobre las 12:30 del mediodía, gracias a la información oportuna de la comunidad donde manifiestan la presencia de un sujeto de 22 años, quien deambulaba con actitud sospechosa por el barrio La Loma sector plaza de mercado del municipio de Chaparral, lugar donde al llegar los uniformados logran la captura en flagrancia del sujeto en mención, donde al momento de realizarle registro e identificación a persona y a sus pertenencias, se le halló al interior de un bolso 04 pacas con 9.90 kilogramos de marihuana, equivalentes a más de 20 mil dosis, avaluadas en cerca de $50.000.000, así mismo en el procedimiento se le incauto un equipo móvil celular.

El capturado y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°20 local de Ataco, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento mediante detención domiciliaria.

Es de resaltar que según labores de inteligencia al parecer la sustancia pretendía ser distribuida en el sur del Tolima.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima