Sorprendieron dos sujetos en un taxi con 40 mil dosis de clorhidrato de coca
Los pararon en un puesto de registro y control en el barrio Inon, hallándoles los 4 kilogramos del estupefaciente.
Metib
15 Oct 2021 03:07 PM

Sorprendieron dos sujetos en un taxi con 40 mil dosis de clorhidrato de coca

Yeison Andrés
López Castañeda
Los pararon en un puesto de registro y control en el barrio Inon, hallándoles los 4 kilogramos del estupefaciente.

Ya son varios casos donde en un vehículo de servicio público, tipo taxi, se han incautado gran cantidad de estupefacientes arrojando algunas capturas.

En las últimas horas, mediante actividades de registro y control dieron como resultado la captura de dos individuos y la incautación de un vehículo y 4 kilogramos de Clorhidrato de cocaína. 

El coronel Alex Venegas, comandante operativo Metib, “Mediante actividades de registro y control realizadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron capturados en flagrancia dos individuos de 39 y 46 años en el barrio Inem de la capital tolimense, por ser los presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”. 

El procedimiento de captura fue llevado a cabo en la calle 23 con carrera 8 del barrio Inem de la capital tolimense, luego de realizar un registro a el Taxi donde se movilizaban estos sujetos con 4 kilos de Clorhidrato de cocaína. 

Los capturados, vehículo incautado y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente.  

¡Vuelve y juega! Sorprendieron a pasajero con 4 mil 600 dosis de marihuana en Cajamarca

Son varios los casos en el que las autoridades han detectado a pasajeros con gran cantidad de estupefacientes en sus equipajes al pasar por el puente de Cajamarca, pero que son detenidos cuando son requisados en el puesto de registro y control que tiene en la zona la Policía y el Ejército Nacional.

Es de anotar que debido a estos puestos de control constantes en el puente de Cajamarca, logran evitar que sigan llegando estupefacientes a la capital tolimense

Según el coronel Alberto Acero, comandante Batallón Rooke, “Nuevamente Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, logran la captura de un hombre y la incautación de 4 mil 600 dosis de marihuana, que portaba en su equipaje momentos en que venía en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Bogotá”, dijo.

Fuente
Alerta Tolima