Sorprendieron a alias ‘barbie’ robándose dos muñecas de un almacén de cadena en Ibagué
Sorprendieron a alias ‘barbie’ robándose dos muñecas de un almacén de cadena en Ibagué
Metib
3 Feb 2023 10:38 AM

Sorprendieron a alias ‘barbie’ robándose dos muñecas de un almacén de cadena en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer Ken la dejó embalada y le echaron mano cuando escapaba con los elementos dentro de su ropa.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de una mujer de 24 años de edad en un almacén de cadena ubicado en la avenida Guabinal con calle 60, por ser la presunta responsable del hurto de 2 muñecas avaluadas en más de 400 mil pesos.

Esta mujer fue sorprendida por el personal de seguridad del establecimiento cuando estaba escondiendo las muñecas dentro de su ropa.

La capturada y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Trabajaremos incansablemente por garantizarle a nuestra comunidad una mejor seguridad y convivencia ciudadana a través de los diferentes planes focalizados diseñados para la reducción del delito. Por esto invitamos a la comunidad a continuar brindando información a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Metib.

Cogieron a las ‘mamasitas’, dos mujeres atracando celulares a ‘lo loco’ en pleno centro de Ibagué

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Metib, “En desarrollo del plan cazador uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos mujeres de 18 y 23 años de edad en el parque Andrés López de Galarza, por ser las presuntas responsables del hurto de un teléfono celular avaluado en más de 2 millones de pesos, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante”, indicó.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que estas mujeres aprovecharon que la víctima se bajó de su vehículo para comprar algunos elementos de electrónica en la calle 18 entre carrera 4 y 5, para intimidarlo y hurtar su teléfono celular.

Se pudo establecer que las capturadas y celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Tolima