2 Dic 2017 09:22 AM

Sorprendidos transportando una 9 milímetros en una motocicleta

Alerta
Tolima

Mediante persecución de la Policía Metropolitana por el sector de la Carrera Primera con Calle 22, se logró la captura de Cristian Andrés González Peláez y Víctor Santiago Gasca Páez, quienes fueran sorprendidos transportando un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Tropa del ejército se tomaron algunos sectores del municipio del Espinal

Las autoridades en su informe indicaron que luego de ser alertados por la central sobre dos sujetos sospechosos en motocicleta, iniciaron la búsqueda de los sujetos, observando que iban en el vehículo motorizado de placa NNC-18E, haciéndoles el pare el cual ignoraron por lo que iniciaron su persecución.

Cuando se movilizaban por la Calle 24, los uniformados verificaron que los sospechosos perdieron el control de la moto al chocar con un separador, momento en el que el parrillero emprendió la huida siendo alcanzado metros más adelante, encontrando en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm con un proveedor y cinco cartuchos, identificándolo como Cristian Andrés.

Le sugerimos leer: Policía Aduanera empieza a hacerle frente al contrabando en Ibagué

La detención de Víctor Santiago se dio cuando permanecía tendido en el suelo, por lo que fueron llevados al hospital San Francisco y posteriormente judicializados.

Le sugerimos leer: A la cárcel por atracar con cuchillo en el barrio Limonar

En audiencia que se realizara ante el Juzgado Octavo de Garantías, la Fiscal 16 Seccional les imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, resolviendo el despacho enviar a la cárcel de Picaleña a Cristian González y dejando en libertad a Víctor Gasca.

Le sugerimos leer: Domiciliaria para exgerente del Hospital San José del municipio de Ortega


También le puede interesar: