sorprendidos-en-la-terminal-de-transporte-de-ibague-llevando-mas-de-7-mil-gramos-de-cocaina.jpg
Laura Viviana Gaitán Morales y Alexander Soto Sterling
10 Mayo 2018 08:07 PM

Sorprendidos en la Terminal de Transporte de Ibagué llevando más de 7 mil gramos de cocaína

Alerta
Tolima

Durante la realización de un plan de verificación de antecedentes por parte de la Sijin Metib a las afueras de la Terminal de Transportes, fueron abordados por una persona quien les manifestó que había una pareja con actitud sospechosa llevando consigo elementos ilegales.

Es así como en un registro a la zona, ubicaron a los sospechosos en la parte de abordaje en una de las empresas de transporte, observando que el sujeto emprendió la huida logrando alcanzarlo metros más adelante, mientras que la mujer fue registrada, encontrándole al interior del morral cinco paquetes prensados con sustancia similar a la cocaína.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Local quien los identificó como Laura Viviana Gaitán Morales y Alexander Soto Sterling, quienes fueran presentados ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde se señaló que lo incautado arrojó un peso neto de 7 mil 500 gramos de cocaína.

Es así como la pareja no aceptó ser la responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo enviados a la cárcel de Picaleña.