14 Feb 2018 09:46 AM

Sorprendido a través de cámaras de vigilancia comercializando alucinógenos en El Bosque

Alerta
Tolima

Como Miguel Ángel Ibarra Peralta fue identificado el hombre detenido por las autoridades en el barrio El Bosque Parte Baja luego de sorprenderlo llevando consigo una bolsa con varias papeletas llenas de sustancia alucinógena.

Le sugerimos leer: Alcaldía estableció horarios de atención en dependencias de la administración municipal

Según el informe de la Policía, se conoció que la patrulla fue alertada por la central de radio sobre una persona con actitud sospechosa que fuera ubicada a través de las cámaras de seguridad al parecer por estar comercializando drogas por lo que lo siguieron hasta ese sector para practicarle un registro.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron cuando el hombre arrojó el elemento a zona boscosa, recuperando el mismo y encontrando que se trataba de 60 papeletas con sustancia similar al bazuco, haciendo efectiva la captura de Ibarra Peralta.

Le sugerimos leer: “El Zar Anticorrupción de Jaramillo es una burla para los Ibaguereños”: Miguel Barreto

El detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, toda vez que lo incautado arrojó un peso neto de 7.6 gramos de cocaína y sus derivados, cargo que no aceptara, recuperando la libertad.

Le sugerimos leer: Hoy dejarán de movilizarse en Ibagué 80 mil vehículos

También le puede interesar: