22 Nov 2017 12:48 PM

Sorprendido transportando 12 kilos de cocaína en Armero Guayabal

Alerta
Tolima

En operativo de registro y control a vehículos realizado por la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima se logró la detención de un hombre de 41 años de edad, quien fuera sorprendido transportando gran cantidad de estupefaciente.

Le sugerimos Leer: Amenazas a docentes en el Tolima han disminuido: Jairo Cardona

Las autoridades informaron que le hicieron el pare a un vehículo campero de placa LIJ-192 que se movilizaba en el kilómetro 77 jurisdicción del municipio de Armero Guayabal, solicitando un registro a lo que llevaba debido a que se tornó nervioso.

Al verificar la parte trasera del automotor, los uniformados encontraron en la caja de cambios del mismo una sustancia similar al clorhidrato de cocaína por lo que procedieron a su detención e incautación de los elementos, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos Leer: Cortolima adelanta iniciativas que eliminan la contaminación en el Tolima

El ente acusador reveló que luego de analizar la sustancia, se encontró que se traba de 12 kilos de cocaína y sus derivados que pretendía distribuir en 12 mil dosis, por lo que fue imputado con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó, recuperando nuevamente la libertad.

Le sugerimos Leer:  19.928 estudiantes recibirán alimentación escolar en el 2018


También le puede interesar: