juan-gabriel.jpg
Juan Gabriel Ruiz Vargas
17 Mayo 2018 09:35 AM

Sorprendido robando al interior de un banco en Ibagué

Alerta
Tolima

Tras el llamado de la guarda de seguridad de Bancolombia ubicado en la Carrera Tercera #14ª-18, del centro de Ibagué, la Policía se movilizó al sitio hacer efectiva la detención de un sujeto que estaría cometiendo un hurto al interior del mismo.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, una de las asesoras de la entidad quien manifestó que se fue por unos minutos de su cubículo y al regresar observó a dos sujetos sospechosos quienes se le llevaron el celular por lo que dio aviso a sus compañeros y al personal de seguridad para que los detuvieran.

Es así como lograron capturar a Juan Gabriel Ruiz Vargas, el cual fue reconocido por la mujer como uno de los sospechosos, por lo que hicieron efectiva su detención, mientras que una de las usuarias del banco le entregó a la víctima tu teléfono el cual encontró en medio de los hechos confusos.

El detenido fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde la Fiscalía 52 Local le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, otorgándole la detención domiciliaria en Neiva debido a que cuenta con varias sentencias condenatorias por el mismo delito.