13 Oct 2017 12:03 PM

Sorprendido movilizándose en moto hurtada por El Carmen

Alerta
Tolima

Durante labores de vigilancia por parte de integrantes de la Sijin Metib en el sector del barrio El Carmen, los uniformados abordaron a un hombre quien se movilizaba en una motocicleta de placas XFG-45A, de la cual le solicitaron la documentación.

Le sugerimos leer: Lo pillaron haciendo disparos al aire en el barrio Calucayma

Al verificar en la base de datos, encontraron que el vehículo aparecía reportado como hurtado desde el pasado 10 de octubre, por lo que procedieron a la captura del joven identificado como Edwin Andrés Riaño Quintero, de 19 años de edad, para que respondiera por el delito de receptación.

El capturado fue presentado ante el Juzgado Quinto de Garantías, donde la Fiscal 16 Seccional manifestara que la propietaria de la moto de marca auteco denunció que el hurto se cometió en el barrio Ciudadela Simón Bolívar etapa tres, de donde con la modalidad de halado la hurtaron, avaluando la misma en 3 millones 500 mil pesos.

Le sugerimos leer: En libertad presunto expendedor de marihuana de La Gaviota

Es así como el ente acusador le imputó a Riaño Quintero el delito de receptación, cargo que no aceptó, siendo dejado nuevamente en libertad ya que no tiene anotaciones en su contra.

Le puede interesar: