IMG-20190213-WA0130.jpg
14 Feb 2019 06:10 PM

Sorprenden a un joven de 24 llevando una gran variedad de drogas en Carmen de Apicalá

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en zona urbana del municipio del Carmen de Apicalá, La policía del Tolima Consiguió capturar a un hombre que se movilizaba por esta zona con varias dosis des sustancias ilícitas, las cuales al parecer pretendía poner en comercialización en esta área del norte del departamento.

Los hechos sucedieron en el barrio la Palmara, allí se encontraba el personal del cuadrante de policía cuando la presencia y actitud de un hombre de 24 años que se encontraba relativamente cerca de ellos. Fue así como al momento de realizársele a este sujeto una requisa y solicitud de antecedentes se pudo establecer que el joven llevaba en con poder 10 papeletas de base de coca, con un peso de 25 gramos y 19 papeletas con 30 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer:  Motociclista fue detenido con licencia falsa en la vía Alto de La Línea

Inmediatamente se realizó el hallazgo de estas sustancia ilegales se procedió por parte de los hombres de la fuerza física, a capturar al presunto jíbaro, así como también incautar la sustancia para que esta sirva como prueba material de la captura.

De esta forma el individuo fue dejado a disposición de la fiscalía Nro 43m seccional de Turno del municipio de Melgar, donde el indiciado deberá responder por los delitos el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Hombre de 28 años se quitó la vida anoche en el barrio Santa Bárbara

Sobre el particular del asunto se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía Nacional:

******