40284594_1835522223208696_4285890492505260032_n.jpg
Eduardo Andrés Rojas Villanueva
29 Ago 2018 07:19 AM

Soldado tolimense murió en medio de un accidente en la vía Bogotá - Villavicencio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El aparatoso accidente de transmitirse registró en las últimas horas sobre. La vía que de la capital del país conecta con la ciudad de Villavicencio, donde un par de integrantes del Ejército Nacional sufrieron muy graves heridas en su cuerpo, al estrellarse de frente contra un automóvil, momentos en los que viajaban en una moto acompañando una caravana de la institución.

Producto del fuerte choque en la motocicleta del Ejército resultó sin vida los soldados profesionales Antonio Mosquera Mosquera y Eduardo Andrés Rojas Villanueva, confirmándose que este último era tolimense, natural del municipio de Rovira.

Le sugerimos leer: Niña era obligada por su tía y a prostituirse en Rovira

Esta redacción conoció que los dos uniformados estaban adscritos al Batallón Fernando Landazabal, adscrito a la Décima Tercera Brigada y se dirigían en medio de una caravana a cumplir con actividades propias de su trabajo.

Le sugerimos leer:  Cárcel para ex alcalde de Rovira por peculado por apropiación

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades de carreteras, quienes tendrán que dictaminar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Le sugerimos leer:  Autoridades designaron a un nuevo comandante de la Policía en Mariquita

Por ahora se espera que el cuerpo del tolimense sea trasladado a su municipio de origen para darle cristiana sepultura.