IMG_20181108_061759.jpg
Juan Carlos Méndez
8 Nov 2018 07:20 AM

Soldado Ibaguereño murió en Medellín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del Soldado Profesional Juan Carlos Méndez de 24 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las calles de la ciudad de Medellín, momentos en los que al parecer hacía parte de una persecución motorizada en contra de un grupo de delincuentes cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima desde la capital del departamento Antioquia, el joven quien viajaba a bordo de una motocicleta terminó estrellándose con un vehículo que se le atravesó en el camino, sufriendo un delicado trauma en la cabeza que derivó en su fallecimiento prácticamente de forma instantánea.

Le sugerimos leer: Primo de alcalde San Luis tomó la decisión de acabar con su vida

Esta redacción conoció que el joven ibaguereño tenía su arraigo familiar en el barrio Belencito, en el centro de la capital tolimense, donde sus familiares y amigos lamentaron profundamente lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de fleteo se presentó en horas de la mañana en Ibagué

Por ahora se está esperando los trámites judiciales de ley para poder ejecutar el traslado del cuerpo sin vida hasta la ciudad de Ibagué, donde su familia realizará los actos fúnebres.