¡Siniestro faltal! Murió motociclista tras chocar contra una Brasilia en Alvarado
Se desconocen las causas del accidente donde muere esta persona de manera instantánea.
Alerta Tolima
13 Jun 2022 08:23 AM

¡Siniestro fatal! Murió motociclista tras chocar contra una Brasilia en Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas del accidente donde muere esta persona de manera instantánea.

El lamentable accidente de tránsito se registró hace pocas horas en el kilómetro 24 + 130 metros, donde una persona de sexo masculino falleció al estrellar su motocicleta contra un bus de servicio interdepartamental, adscrito a la empresa Expreso Brasilia.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el siniestro vial ocurrió en la vía Ibagué – Mariquita, exactamente en el municipio de Alvarado, al norte del Tolima, donde por razones desconocidas, el motociclista se vio involucrado en este caso donde perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este motociclista. Al lugar arribó personal correspondiente para realizar las primeras pesquisas y los actos urgentes de inspección técnica del cadáver.

Sobre este caso con persona fallecida en carreteras del Tolima no se han pronunciado las autoridades de tránsito del departamento.

Falleció motociclista tras impactar contra un particular en inmediaciones del semáforo del Palermo

El caso se registró hace pocas horas sobre la calle 83 con carrera Primera, en inmediaciones del barrio Palermo, comuna 8 de la capital tolimense, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular, falleciendo a los pocos minutos en un centro asistencial, debido a la gravedad del impacto.

Se conoció que el conductor de la moto de placa ADP – 27G, chocó con el vehículo particular de placa CZI – 135, muy cerca del semáforo del Palermo, ubicado sobre la avenida Pedro Tafur.

Se pudo establecer que el motociclista fue identificado Julio Cesar Vaca Suarez, de 50 años, quien había quedado en delicado estado de salud producto de la fuerte colisión, siendo necesario su traslado hacia la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades correspondientes están tras la investigación de lo ocurrido en este siniestro vial con persona fallecida, donde se desconoce cuál de las dos personas involucradas se pasó el semáforo en rojo, generando el accidente donde murió el señor Vaca Suárez.

Fuente
Alerta Tolima