Sin-título-17.png
Foto suministrada
4 Mar 2019 07:46 PM

Sin vida fue encontrado el cuerpo del Agricultor desaparecido en Natagaima

Alerta
Tolima

En las últimas horas y luego de un exaustivo operativo de búsqueda liderado por la Defensa Civil, fue encontrado el cuerpo sin vida de Edgar Guzmán Tole, de 47 años  de edad, un agricultor que el día de ayer había sido arrastrado por una súbita creciente de agua mientras se estaba bañando en un balneario de la zona rural de Natagaima.

Un gran número de líderes voluntarios de la fuerza naranja estuvieron durante dos días, en compañía de la comunidad y familiares del hombre, buscando al individuo aguas abajo del balneario Painima de Natagaima lugar donde fue visto por última vez Edgar Guzman el antes de ser arrastrado por las fuertes aguas. Lamentablemente el cuerpo de este hombre se encontró flotando inmediaciones de una bocatoma en una zona de difícil acceso que hacia complicado su pronto hallazgo.

Noticia Relacionada: Agricultor de 47 años desapareció luego de ser arrastrado por las aguas de un afluente hídrico en Natagaima

Al sitio llegaron personales de la defensa civil y varios expertos en las operaciones de búsqueda y rescate los cuales por medio de un gran barrido al afluente pudieron hallar dicho cadáver.

Le sugerimos leer:   Capturado presunto Jibaro en el parque Galarza, llevaba 70 dosis de marihuana

Luego de ser encontrado el cadáver se producido a dar aviso a las autoridades y los grupos de criminalística llegaron hasta el lugar y se encargaron de la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado para así iniciar los procesos que darían con la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den al hombre su último adiós.