Sin-título-116.png
foto suministrada
14 Mar 2019 08:36 PM

SIJIN detuvo en Fresno a un hombre por Tentativa de Homicidio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una nueva captura se presentó en las ultimas horas en el norte del departamento del Tolima, la seccional de investigación criminal - SIJIN de la policía del Tolima logró dar con el paradero de un hombre de 38 años de edad, quien era buscado por el delito de tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Calle 8va del barrio la esperanza, zona urbana del municipio de Fresno, hasta allí hizo presencia personal uniformado de la SIJIN, adscrita al municipio de Honda, los cuales hicieron efectiva una orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Herveo, Tolima, en contra de un hombre de 38 años.

Le sugerimos Leer:  Capturado Alias “El Arrecho” por delitos de hurto agravado y calificado

posterior a la identificación de indiciado, y confirmando que el hombre detenido era efectivamente el que se estaba buscando, se procedió a trasladar al sujeto hasta en un centro de reclusión temporal de vigilancia, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Se espera de esta forma que en las próximas horas se conozcan mas detalles sobre el proceso que se adelanta en contra de este sujeto y también el dictamen que entreguen el ente judicial que lleva el caso sobre el futuro penal del acusado.

Le sugerimos Leer:  Cayó mujer que robaba mediante la modalidad de “Paquete Chileno”

Sobre este tema se refirió el Mayor William Alexander Noreña Gómez, Comandante del distrito 8 de policía de Honda adscritos a la DETOL:

****