capturado_dos
Suministrada por Alerta Tolima
23 Abr 2022 09:11 AM

Siguen cayendo delincuentes en el Tolima

Cristian
Osorio
En respuesta a la estrategia ‘Mil contra el narcotráfico’ se logran dos importante capturas en el municipio del Guamo

Continuando con la ofensiva contra la venta y consumo de estupefacientes a lo largo y ancho del territorio tolimense, en las últimas horas la Policía Tolima de la mano de sus uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Guamo y personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin, lograron la importante captura de dos sujetos los cuales portaban un serio cargamento de sustancias alucinógenas; en los hechos también se realizó la respectiva incautación de estas drogas.

El hecho se presentó en horas de la mañana, justo en el momento en que los uniformados del cuadrante se encontraban realizando los respectivos planes y controles diferenciales en materia de seguridad, sobre la vereda Pringamosal del municipio del Guamo, lugar donde lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 28 y 35 años de edad, que circulaban por este sector y quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje con cerca de 239.4 gramos de marihuana y un resaltable monto de dinero en efectivo.

Con respecto a los capturados y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del municipio ya mencionado, allí padecerán ante la autoridad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este hecho, sin duda alguna representa un gran avance en materia de seguridad en el departamento, pues con estas acciones se logra mitigar las acciones delictivas y de consumo de estupefacientes en la zona rural del Tolima.

 

Es de anotar que con estos importantes resultados se logra prevenir el consumo de estas dosis de estupefacientes, donde la Policía Tolima continuara operativos contra la venta o consumo de alucinógenos, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar lugares de expendio, pues recordemos que es gracias a las denuncias que se pueden concretar estrategias contra estos modos de delito. La Detol enfatiza en la absoluta reserva de la línea 123 o cuadrante más cercano para estos casos.

Fuente
Alerta Tolima