IMG_20181003_073113.jpg
8 Abr 2019 08:10 AM

Sicarios en Chicoral entraron a un bar, hirieron a una pareja y asesinaron a un hombre

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana se registró un acto de violencia en un establecimiento de corregimiento de Chicoral, donde se presentó un ataque con arma de fuego en contra de 3 personas, las cuales 2 de ellas resultaron gravemente heridas mientras que una tercera perdió la vida.

Los hechos sucedieron en las horas de la madrugada en el barrio Centro, más exactamente en la carrera 6ta de este centro poblado ubicado en la jurisdicción del Espinal, donde a dicho lugar ingresaron varios sujetos, los cuales usando un arma de fuego dispararon en contra de dos hombres y una mujer, los cuales estaban compartiendo al interior del sitio.

Le sugerimos leer:   Fiscalía imputó cargos a la banda delincuencial “Manicomio”

La pareja resultó herida, mientras tanto el señor José Elver Barrero Useche murió en el lugar de los hechos al recibir una herida de bala a la altura del pecho, la cual le quitó la vida.

De las  dos personas afectadas se supo que fueron trasladas hasta el hospital San Rafael del Espinal, donde el personal médico atendió sus heridas.

Le sugerimos leer:   Le robó un celular a un adulto mayor, pero fue capturado en el Parque Andrés López de Galarza

Por otro lado las autoridades de la Policía departamental investigan este acto de violencia para dar con la identidad de los responsables y de esta forma aclarar los hechos. De esta forma también se espera que procedan con las labores judiciales correspondientes.

Entre tanto estas fueron las declaraciones del mayor Edgar Quitam, comandante del distrito 1 Espinal de la Policía del Tolima:

*****