Joven asesinado
Joven asesinado
Foto suministrada
3 Dic 2019 01:14 PM

Sicarios asesinaron a un joven en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima de 21 años recibió dos impactos de proyectil.

En las horas de la noche del día lunes 2 de diciembre, fue baleado un joven de 21 años en lo que sería un caso de sicariato este hecho tuvo lugar en la zona urbana del municipio de Chaparral, en el sur del departamento.

Leer también: Hombre falleció en Ibagué luego de aplicarse una inyección contra la gripe

El ataque en contra de la víctima, sucedió sobre las 09:00 de la noche, cuando Eliud Rico Méndez se encontraba en inmediaciones del barrio Prados del Edén de la ciudad de los presidentes, siendo abordado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta y abrieron fuego en contra de Rico Méndez.

Los sicarios huyeron del lugar de los hechos luego que los dos proyectiles lograrán impactarlo y quedar tendido en el suelo.

De inmediato el joven fue llevado a la central de urgencias de hospital San Juan Bautista, lugar donde fue atendido por el personal médico, quienes al notar la gravedad de las heridas del paciente decidieron trasladarlo hasta un hospital de mayor nivel en la ciudad de Ibagué.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos, Eliud Rico no aguantó y abandonó esta existencia, falleciendo producto del trauma causado por los proyectiles en su cuerpo y la pérdida de sangre.

Además: Vehículo chocó contra un muro y por poco cobra la vida de su conductor

Aunque por el momento no se tiene claros los móviles detrás de este homicidio, personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, del departamento de Policía del Tolima adelantan las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los homicidas, y al mismo tiempo esclarecer estos hechos.