IMG_20181115_113017.jpg
15 Nov 2018 01:27 PM

Sicarios asesinaron a un hombre esta mañana en el Espinal

Alerta
Tolima

Se trata del señor Javier Saavedra Cañas de aproximados 40 años de edad, quien fue asesinado a esos de las 5:40 de la mañana de hoy Jueves en la vía que une al municipio del Espinal con el corregimiento de Chicoral, siendo encontrado por algunos conductores que visualizaron su cuerpo tendido sobre la berma.

De este modo personal de la Policía departamental se acercó hasta el lugar tras de recibir la información de la comunidad, quienes habían reportado el fallecimiento de esta personas producto de un aparente accidente de tránsito.

Le sugerimos leer: Alcalde de Villarrica judicializado por dar contratos a ‘dedo’

Sin embargo, al adelantar las diligencias judiciales por parte de las autoridades se pudo establecer que esta persona había sido asesinado en la modalidad de sicariato, recibiendo al menos 3 impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Dragoneante del INPEC facilitó extorsiones al interior de cárcel en Ibagué

Por lo anterior se tuvo que suspender el flujo vehicular en éste importante corredor vial, mientras el personal de criminalística se encargaba de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver.

Le sugerimos leer: Accidente deja una persona lesionada a causa de los nuevos reductores de velocidad en Ibagué

Hay que señalar que de inmediato se inició la investigación para tratar de conocer los móviles y autores de este lamentable caso de homicidio, en contra de esta persona quien al parecer se desempeñaba como islero en la estación de servicio Los Naranjos ubicada en ese sector.