IMG_20180921_091658.jpg
José Luis Orozco Martínez
21 Sep 2018 12:58 PM

Sicarios asesinaron a un gota a gota en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación se registró sobre las 10:30 de la noche de éste Jueves en las calles del barrio El Carmen del municipio de Mariquita, donde un ciudadano fue víctima de un caso de homicidio perpetrado por sujetos en moto que le dispararon en varias oportunidades.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, el hombre conocido como El Caleño fue identificado como José Luis Orozco Martínez natural de la ciudad de Cali, recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, falleciendo cuando era atendido por los profesionales de la salud del Hospital San José de esa municipalidad.

Le sugerimos leer: Bebé se quemó más del 50% de su cuerpo a caer sobre ella agua hirviendo

De acuerdo a las primeras pesquisas se pudo establecer que la víctima mortal se dedicaba al cobro de préstamos mediante la modalidad de gota a gota, de tal manera que no se descarta que su muerte esté relacionada con la actividad en la que se desempeñaba.

Le sugerimos leer: Padrino recibió condena por el asesinato de su ahijada de 14 años

Vale la pena señalar que en lo que va corrido del año ya son 17 muertes violentas que se han registrado en esta población de tal manera que sigue la preocupación por los habitantes de esta población del norte del Tolima.