Sicarios asesinaron a Kelly Johana y dejaron huérfanos dos menores en Honda
El nombre de la mujer aparecía en un panfleto que circulaba en la región.
Alerta Tolima
20 Feb 2023 08:06 AM

Sicarios asesinaron a Kelly Johana y dejaron huérfanos dos menores en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
El nombre de la mujer aparecía en un panfleto que circulaba en la región. Las autoridades investigan.

Los hechos de sangre en el Tolima se trasladaron al norte del departamento donde se registraron otros homicidios, casos que tiene con los ´pelos de punta’ a las autoridades de esta zona de la geografía colombiana.

El nuevo hecho de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en horas de la noche de este domingo 19 de febrero de 2023, en el barrio Caracolí del municipio de Honda, al norte del Tolima.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que la mujer baleada en este sector antes mencionado, fue identificada como Kelly Johana Troncoso, quien fue atacada a bala por dos sujetos que la abordaron.

Testigos señalaron que Kelly Johana, víctima del homicidio, era madre de dos menores y en el momento de que le dispararon se encontraba departiendo con unas personas en un establecimiento del puerto de Caracolí, al parecer dos sujetos se acercaron hasta donde ella estaba, la atacaron con disparos de arma de fuego. 

Las autoridades correspondientes se encargaron de adelantar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver. A esta hora los agresores son buscados por las autoridades seccionales.

Se pudo establecer que el nombre de la mujer al parecer se encontraba en uno de los panfletos que circulaba por la población norteña.

“En este momento adelantamos las investigaciones mediante actos urgentes, donde infortunadamente en el sector del Caracolí del municipio de Honda, una mujer de 36 años fue atacada con arma de fuego por parte de dos hombres que se le acercaron. Nos encontramos desplegados con policía judicial y el CTI para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este hecho., indicó el mayor Juan Pablo Peña, comandante Distrito Policía Honda.

Fuente
Alerta Tolima