Homicidio Jordán
Suministrada
19 Feb 2020 09:16 PM

Sicarios acaban de balear a un hombre en el Jordán

Samuel
Barreto Bonilla
El herido recibió 6 impactos de proyectil

Hace pocos minutos se registró un nuevo hecho de violencia en la capital musical de Colombia luego que en inmediaciones del barrio Jordán 2da etapa fuera atacado con arma de fuego un hombre, quedando en un delicadísimo estado.

Leer también: Denuncian que no están atendiendo en la Sala De Urgencias de la clínica Nuestra

Según informaciones a las que se pudo tener acceso, el herido respondería al nombre de Camilo Andrés Rodríguez Montalvo, de 31 años natural de Ibagué.

En lo revelado por algunas fuentes extraoficiales, la víctima se encontraba caminando a una orilla de la calle cuando de repente aparecieron dos hombres en motocicleta y accionaron un arma de fuego en repetidas oportunidades, consiguiendo que varios proyectiles impactaran en su cuerpo.

Mientras el afectado se desplomaba al suelo y el andén se manchaba con su sangre, los sicarios emprendieron la huida y por poco causan un accidente cuando por centímetros no arrollaron a un peatón.

Entretanto el herido fue trasladado de urgencias hasta la clínica Nuestra, en el barrio Varsovia, lugar donde fue ingresado de inmediato al quirófano y los médicos intentan salvarle la vida.

También: A la cárcel alias 'Macaco' por dejar cuadrapléjico a un taxista

Mientras los galenos luchan contra el tiempo, las heridas y la pérdida de sangre del paciente, en este sector del norte de Ibagué hacen presencia un gran número de efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes tratan de dar con el paradero de los sicarios.