Denuncian Negligencia en la clínica Nuestra
Denuncian Negligencia en la clínica Nuestra
Suministrada
19 Feb 2020 03:21 PM

Denuncian que no están atendiendo en la Sala De Urgencias de la clínica Nuestra

Samuel
Barreto Bonilla
Algunos pacientes llevan más de 7 horas esperando ser atendidos.

Ante los micrófonos de Alerta Tolima y las Noticias Populares de la Cariñosa, llegó en las últimas horas una delicada denuncia ciudadana por parte de varios usuarios y pacientes de la central de urgencias de la Clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia. Según ellos, durante todo el día de este miércoles 19 de febrero, no se ha prestado la respectiva atención prioritaria.

De su interés: Luis H rompe su silencio

Uno de estos casos corresponde a un niño de 5 años, quién hace una semana se fracturó uno de sus brazos y producto del dolor tuvo que ser remitido a Urgencias, encontrándose en compañía de sus padres desde las 8 de la mañana y a la espera de ser visto por un médico, pero nadie los atiende.

Asimismo, en la sala de urgencias se encuentra una gran cantidad de personas que llegaron desde distintos puntos de la ciudad, para ser atendidos por distintas circunstancias médicas, entre ellas menores de edad, adultos y personas de la tercera edad.

Leer también: A la cárcel alias 'Macaco' por dejar cuadrapléjico a un taxista

Según lo declarado por algunos de los afectados, al momento de preguntar el porqué de la demora en la atención, en la clínica solo les dicen que esperen su turno y no dan ningún tipo de explicación.