24 Mayo 2017 01:23 PM

Sicario de esposos de Villacafé permanece grave en Cuidados Intensivos

Alerta
Tolima

Se trata de Albert Heider Angulo Cortés de 22 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Tolima a donde fue llevado en una patrulla por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes lograron herirlo en medio de un enfrentamiento a bala detrás de la Vieja Enrramada en la calle 15 con carrera 9.

Leer También: Esposos asesinados en Ibagué dejan 7 huérfanos

Según lo informado por algunas fuentes en éste centro asistencial, el joven natural de Barbacoa Nariño y con cédula de la ciudad de Cali resultó con un impacto de bala en el abdomen, el cual le afectó el hígado, un riñón y parte del intestino, ocasionando que a esta hora permanezca en estado crítico.

Por ahora se está a la espera de la evolución del estado de salud de este joven, para poder adelantar los procesos de judicialización.

Leer También: Murieron los esposos sicariados frente a la Iglesia del Carmen. Estas son sus identidades

Así mismo se pudo establecer que el día de hoy serán entregados los cuerpos de la pareja de esposos, luego que un primo del señor Carlos Eduardo Castro adelantara los trámites en Medicina Legal.

Leer También: Minuto a minuto del sicariato de hace unos minutos frente a la iglesia del Carmen

Del núcleo familiar se conoció que una hija de la pareja estudia en la Escuela de Ingeniería Julio Garabito de la ciudad de Bogotá. Así mismo, un joven también mayor de edad realiza una especialización en arquitectura en una Universidad de Botón en los Estados Unidos.

Leer También: Coincidencias de los atentados sicariales a tres matrimonios en Ibagué

De los más pequeños se conoció que tres son estudiantes en el colegio Champagnat y dos en la institución educativa Paideia School ubicada en la vía hacia el Totumo.

Le puede interesar: