¡Sicariato sacudió a Melgar! Asesinaron a Aldemar en un establecimiento del barrio Villa Sofía
Dos sujetos armados llegaron hasta el lugar para balear al hombre que murió de manera instantánea.
Alerta Tolima
19 Oct 2022 07:15 AM

¡Sicariato sacudió a Melgar! Asesinaron a Aldemar en un establecimiento del barrio Villa Sofía

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos armados llegaron hasta el lugar para balear al hombre que murió de manera instantánea.

El nuevo caso de homicidio bajo de sicariato se registró hace pocas horas en el barrio Villa Sofía del municipio de Melgar, al oriente del Tolima, donde un hombre fue baleado en un establecimiento comercial de la zona.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos en moto habrían llegado hasta uno de los bares de la zona, para luego balear a su víctima y luego emprender la huida.

Se conoció que en el sitio murió el hombre de manera instantánea sin que pudieran brindarle los primeros auxilios correspondientes.

Se pudo establecer que esta persona fue identificada como Aldemar Jiménez. Se dijo que, en medio de los disparos, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, el hermano del alcalde que vive cerca del bar y la compañera sentimental del hoy occiso.

Extraoficialmente se dijo que podría tratarse de ajuste de un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades seccionales que entreguen las declaraciones pertinentes.

“Se presentó este hecho en el interior de un establecimiento en donde una persona resultó muerta y otras heridas. El caso está siendo materia de investigación. Esperamos que se pueda esclarecer lo más pronto posible”, indicó el secretario del Interior del Tolima.

Hasta el momento no se ha pronunciado el alcalde de la población, Agustín Manrique Galeano, ni el comandante de la Policía Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes.

“Estamos preocupados por los hechos que vienen sucediendo en nuestro pueblo, se están viniendo grupos de microtráfico a delinquir aquí y se presentan estos ajustes de cuentas peleando por el territorio”, indicó uno de los habitantes de la veraniega municipalidad.

Fuente
Alerta Tolima