Sargento Viceprimero Yeison Parra
Sargento Viceprimero Yeison Parra
Alerta Tolima
30 Oct 2021 07:28 AM

¡Sicariato! De varios disparos fue asesinado un sargento de Aviación Ejército en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto llegaron armados a su casa, golpearon y cuando salió el suboficial lo balearon en el rostro y tórax

El homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en el barrio La Florida de la veraniega Melgar, donde un suboficial de Aviación Ejército fue víctima de la delincuencia que viene azotando al oriente del Tolima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos en moto llegaron hasta el barrio antes mencionado y después de dar algunas vueltas, decidieron ir a tocar a la puerta de su víctima para cometer el acto delictivo.

Se conoció que después de golpear, salió su víctima, se trata del sargento viceprimero Yeison Peña Gutiérrez, de 35 años de edad, a quien atacaron a bala sin mediar palabra dejándolo malherido, mientras que los pistoleros huyeron rápidamente sin ser capturado por las autoridades locales.

Se pudo establecer que Peña Gutiérrez recibió impacto de bala de arma de fuego en el rostro y en el tórax, quedando en el suelo, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía Tolima no se ha pronunciado al respecto, se ha conocido de manera extraoficial que hablará del hecho en rueda de prensa.

Cabe destacar que este sicariato sucedió en medio de la entrega de elementos para el mejoramiento del servicio de los policiales en esta población tolimense.

Hay preocupación en la ‘Ciudad de las piscinas’ debido a los continuos hurtos, homicidios y atracos a mano armada, sumado a los sicariatos que como este enlutan a una familia, por temas que a esta hora están siendo materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Del sargento viceprimero Yeison Peña se conoció que gozaba del aprecio de sus superiores y el respeto de subalternos, que lo describieron como una persona muy humana y con amor por su Ejército Nacional.

Fuente
Alerta Tolima