Sicariato en Flandes
Alerta Tolima
22 Sep 2021 02:15 PM

¡Sicariato! De varios disparos asesinaron motociclista en Flandes

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto seguían a su víctima que se movilizaba en otra moto. El hombre se refugió en una tienda y allí lo ultimaron a bala.

Hace pocas horas un joven fue baleado en inmediaciones del barrio Alfonso López por sicarios que lo ultimaron de varios disparos en el rostro. Según testigos la víctima se movilizaba en una moto Bws y al ver que era perseguido por sujetos sospechosos en moto, intentó refugiarse en una tienda del barrio hasta donde finalmente sus agresores le dispararon.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jesús Pérez, conocido como 'Chucho', de quien se conoció tenía 27 años de edad y residía en un barrio cercano de la misma población.

Frente al sitio donde se presentó el homicidio, quedó la motocicleta en la que al parecer se movilizaba el hoy occiso y una bicicleta sobre este vehículo la cual hace parte de la investigación.

Los móviles del crimen están por establecer por parte de organismos inteligencia.

¡Repartieron plomo! Sicariato en la vereda Sucre de El Espinal

El nuevo caso de homicidi bajo la modalidad de sicariato se registró en horas de la tarde de ayer 21 de septiembre de 2021, hecho de sangre ocurrido en la vereda Sucre, zona rural del municipio de El Espinal, donde un hombre fue baleado en repetidas ocasiones por sujetos que llegaron en moto para quitarle la vida.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el lugar antes mencionado la víctima mortal se encontraba departiendo junto a unos amigos en las afueras de una casa, hasta donde llegaron los sicarios y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido y sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que esta persona fue auxiliada por sus amigos para luego trasladarla de urgencia hacia las instalaciones de un centro asistencial, en este caso, al hospital San Rafael de esta población donde murió cuando iba a ser atendido por el personal médico de turno.

Fuente
Alerta Tolima