¡Repartieron plomo! Sicariato en la vereda Sucre de El Espinal
Sujetos en moto ultimaron a su víctima. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
22 Sep 2021 09:54 AM

¡Repartieron plomo! Sicariato en la vereda Sucre de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto ultimaron a su víctima. Las autoridades investigan.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en horas de la tarde de ayer 21 de septiembre de 2021, hecho de sangre ocurrido en la vereda Sucre, zona rural del municipio de El Espinal, donde un hombre fue baleado en repetidas ocasiones por sujetos que llegaron en moto para quitarle la vida.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el lugar antes mencionado la víctima mortal se encontraba departiendo junto a unos amigos en las afueras de una casa, hasta donde llegaron los sicarios y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido y sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que esta persona fue auxiliada por sus amigos para luego trasladarla de urgencia hacia las instalaciones de un centro asistencial, en este caso, al hospital San Rafael de esta población donde murió cuando iba a ser atendido por el personal médico de turno.

 

 

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Mario Pérez Roncancio, de 37 años de edad, residente en la vereda antes mencionada, quien, según las autoridades, había sido capturada hace 15 días por temas de estupefacientes y hace cuatro años por un caso de hurto.

Los hechos fueron atendidos por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI), para los actos urgentes y la realizar la inspección técnica del cadáver.

 

 

Otros casos

De un disparo en el rostro asesinaron a campesino en El Espinal el pasado miércoles 11 de agosto de 2021, en la vereda Montalvo, cuando un habitante regresaba de El Espinal e ingresaba a su finca, siendo abordado por desconocidos que le propinaron al parecer un disparo de escopeta en el rostro, quitándole la vida de manera instantánea.

Se conoció que Erney Salas Herrán, de 57 años de edad, fue la víctima de caso de sicariato en el municipio de La tambora, el cual rompe la tranquilidad en la zona veredal.

Fuente
Alerta Tolima