Sin-título-80.png
13 Jul 2019 08:29 AM

Señalado homicida fue capturado en el Guamo

Alerta
Tolima

En las últimas horas se consiguió capturar a un hombre, el cual estaba señalado de ser el directo responsable de un homicidio que ocurrió el pasado 11 de agosto del 2017 en el Guamo, Tolima.

Le sugerimos leer: Homicida del Guamo fue sentenciado por la muerte de otro joven

El hombre fue capturado sobre las 10 de la mañana en la carrera 10 del barrio centro del municipio del mismo municipio donde ocurrieron los hechos, lugar donde personal de la Seccional de investigación Criminal - SIJIN consiguió capturar a un hombre de 23 años, conocido con el alias de “Chepe” a quién le figura una orden de captura emitida por el juzgado primero promiscuo municipal del guamo bajo el cargo de homicidio en concurso heterogéneo, con fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

La muerte por la cual se investiga y se acusa al capturado fue la del señor Missin Hawer Barrera Rincón, quién perdió la vida en medio de una riña en el barrio Santa Ana, siendo la causa de su muerte una gran cantidad de heridas con arma blanca tipo machete y varios impactos de bala causados con un arma de fuego, presuntamente a manos de alias Chepe.

Le sugerimos leer: Cárcel a homicida del Parque Galarza por asesinar a ‘La Costeña’

El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía 46 seccional del Guamo, dónde van a hacer las diligencias judiciales en su contra.