Sin-título-47.png
Fotos suministradas
9 Jul 2019 08:01 AM

Señalado abusador sexual fue capturado en el barrio Tolima Grande

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué materializó la captura de un hombre el cual está señalado por las autoridades judiciales de ser un presunto violador, quien era buscado desde hace ya algunos meses atrás para que responda por sus crímenes.

El hombre de 28 años de edad fue detenido en inmediaciones del barrio Tolima Grande y según lo que se conoce el pasado mes de marzo del presente año una mujer fue víctima de un ataque sexual en su contra por este mismo individuo.

Le sugerimos leer: Judicializado ‘Chachán’ por asesinar a ‘Crespo’ en el barrio Topacio

La afectada dio aviso a las autoridades luego de que se cometiera este crimen sexual en su contra y se iniciaron las investigaciones por parte del equipo de trabajo de delitos sexuales y de familia de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes luego de adelantar las pesquisas dejaron el caso a disposición del juzgado quinto penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, quien emanó la orden de captura en contra de este sujeto por el delito de acceso carnal violento agravado.

Posterior a que se emitiera la orden de captura, los miembros de la policía judicial adelantaron el seguimiento y ubicación del señalado abusador y en las últimas horas fue capturado y fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente quien adelanta las investigaciones en su contra.

Le sugerimos leer: Ladrón de Lámpara reflectora fue capturado en Belén

De esta forma fue como el hombre luego de ser detenido fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación a la espera de ser presentado ante un juez en el Palacio de justicia, donde deberá responder por estas serias acusaciones en su contra.