PSX_20181215_112227.jpg
Foto cortesía de Magdalena Centro Noticias
16 Dic 2018 02:27 PM

Se volcó un carro con 5 pasajeros en zona rural de Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un grave accidente automovilístico se registró en las últimas horas en la vereda Malabar, zona rural del municipio de Mariquita, norte del Tolima. Al parecer las causas del accidente se debieron a una falla mecánica del vehículo.

En el siniestro se vieron afectados 5 personas, entre ellas 2 menores de edad los cuales fueron transportados al hospital San José de Mariquita donde se les atiende de sus heridas.

Le sugerimos leer:   A conductor de bus le imputaron cargos por homicidio culposo

El carro tipo Campero de Color Blanco marca Toyota, de placas BDF 148 de Santa Fe de Bogotá al parecer se quedó sin frenos cuando bajaba hacia el casco Urbano de Mariquita, procedente de la Vereda Cerro Gordo, según se puede evidenciar en las fotografías conocidas del accidente, el automóvil iba cargado con Plátanos y varios bultos de productos agrícolas.


Foto cortesía de Magdalena Centro Noticias

El automotor al parecer es Propiedad de un finquero de la zona llamado Lalo Ardila.

Le sugerimos leer:   Mujer resultó atrapada en el ascensor de un exclusivo conjunto residencial en Ibagué

El accidente pudo ser peor, según informaciones conocidas por esta redacción, adelante del carro siniestrado iba otro automóvil el cual hacia la línea de transporte, al momento de quedarse sin frenos el conductor del campero prefirió estrellar su vehículo contra la peña antes de chocar con el carro que estaba enfrente de él.


Foto cortesía de Magdalena Centro Noticias

En el lugar hicieron presencia El cuerpo Bomberos Voluntarios de Mariquita,  gracias a una unidad móvil de esta última y en el carro de la línea se lograron transportar los heridos hasta el hospital.

Le sugerimos leer:   Continúa en Chucuní la búsqueda de un hombre desaparecido

Como se puede evidenciar en las fotografías el choque y posterior volcamiento del Toyota fue un gran impacto, se espera que las víctimas del accidente se recuperen con prontitud y que este incidente solo tenga costos materiales.