¡Se vino del Huila y desapareció! Vieron a Jenny junto a sus tres hijos por última vez en Ibagué
La mujer tomó a sus pequeños y cogió para la Terminal de Neiva, allí tomó un taxi para la capital tolimense.
Alerta Tolima
6 Ene 2023 09:06 AM

¡Se vino del Huila y desapareció! Vieron a Jenny junto a sus tres hijos por última vez en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer tomó a sus pequeños y cogió para la Terminal de Neiva, allí tomó un taxi para la capital tolimense. Desde ahí se perdió su rastro.

Hay preocupación total en el Huila, exactamente en el municipio de Rivera, desde donde salió el pasado 2 de enero de 2023, Jenny Saavedra, de 32 años de edad, quien, al parecer tomó a sus tres hijos y les señaló que se iban ya de ese lugar, llegaron a Neiva y después se dirigieron a Ibagué, lugar en donde fueron vistos por última vez.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en este momento se desconoce el paradero de la mujer y sus tres hijos. Se conoció que llevan más de 72 horas desaparecidos, y lo único que se sabe, es que llegaron en un taxi desde Neiva a la Terminal de Transportes de Ibagué, donde compró cuatro tiquetes con destino a Armenia en el departamento del Quindío.

Se conoció que Jenny es de profesión auxiliar de enfermería, además es madre cabeza de hogar, y lucha a diario por sus tres hijos, llamados, Santiago Cuéllar Saavedra, Daniel Cuéllar Saavedra y Esteban Cuéllar Saavedra, dos de ellos gemelos de 7 años y uno de 6 de edad.

“Mi hija no tenía programado ningún viaje, al contrario, ella se encontraba estable, laborando una panadería ubicada allí en Rivera, municipio en el que ha residido durante una larga temporada”, manifestó Cielo Medina, madre de Jenny y abuelita de los menores.

 Se pudo establecer que Marlio Barreiro, conductor del taxi contratado por la mujer aseguró que los niños iban asustados y le preguntaban insistentemente a la mamá que para dónde iban, a lo cual, ella sólo les pedía que hicieran silencio. Además, añadió, “no llevaba nada de equipaje, cuando llegamos sobre el media día, me preguntó que si tenía una aguja para desactivar el celular”.

Por su parte, el teniente Antonio Suárez Montenegro comandante encargado del Grupo Gaula en el Huila, puntualizó, “la señora Jenny habría manipulado su celular, extrayendo la sim card que tenía e ingresando una nueva, motivo por el cual se cree que la familia no ha podido tomar contacto con ella”, dijo.

A esta hora no se conoce razón del paradero de estas cuatro personas, ni en Rivera, ni en Neiva, ni en Ibagué, ni mucho menos en Armenia. Las autoridades investigan el hecho.

Fuente
Alerta Tolima