Mujer y sus tres hijos están desaparecidos.
Mujer y sus tres hijos están desaparecidos.
Suministrada
5 Ene 2023 07:20 AM

Siguen las pesquisas para dar con el paradero de Yenny Saavedra y sus hijos

Yamileth
Diaz Peña
El Gaula de Huila, Tolima, Risaralda y la Fiscalía adelantan actividades de campo para lograr ubicarla.

Desde el pasado 2 de enero de Yenny Hasleidy Saavedra Medina y sus tres hijos salieron del municipio de Rivera, Huila y desde entonces su familia  desconocen el paradero, se encuentran desconcertados a la espera de poder saber donde se encuentra. 

Se conoció, que la mujer salió desde el municipio Rivera, en buseta hasta la terminal de Neiva y posteriormente tomó un taxi para la ciudad de Ibagué hasta dónde llegó con los tres niños, allí solicitó para que fuera llevada a Pereira, sin embargo, la planilla no permitía continuar con el recorrido por lo que hasta ese punto se tiene referencia de la ubicación.

Por su parte, el Teniente Antonio Suarez Montenegro comandante Gaula Huila (E) indicó que “a Ibagué llegó sobre el medio día, el taxista refiere que la señora durante el recorrido retiro la sim card del teléfono e ingresando una nueva, por lo que se cree que la familia no ha podido tener contacto con ella”.

El Gaula de Huila, Tolima, Risaralda y la Fiscalía adelantan actividades de campo y la respectiva investigación para poder dar con el paradero de la mujer y sus tres hijos, por lo que han dispuesto de las líneas 317 637 36 89 / 318 360 88 68, para quienes brinden información que permita ubicarla.

En Rcn/Radio establecimos comunicación con Cielo Medina  la mamá de Yenny quien indicó que “hasta ahora no saben nada del paradero o donde se encuentra, la situación es preocupante no dijo nada y esperamos que se encuentre bien, mi hija tiene de 32 años, los gemelos 8 y un niño de 7”.

Asimismo, manifestó que desconocen alguna situación compleja, sin embargo, informó que "la notamos ansiosa, nerviosa y es que el roll de criar tres niños no es fácil, nos parece raro que no aviso a nadie".

Además, han solicitado a la comunidad para quien tenga información sobre su paradero, informar a los números 321 438 27 77 – 312 337 94 65.

Fuente
Sistema Integrado de Información