Sin-título-61.png
Foto Suministrada Defensa Civil
25 Feb 2019 10:04 AM

Se suicidó una psicóloga de 51 años en el puente de Cajamarca

Alerta
Tolima

En horas cercanas al medio día, del sábado 23 de febrero, se registró el suicidio de una mujer de 51 años de edad, Psicóloga de profesión, esto en inmediaciones del municipio de Cajamarca, donde la mujer se acercó hasta el puente de ingreso de este centro poblado y sin pensarlo dos veces se lanzó al vacío donde encontró la muerte luego de caer a un abismo de más de 100 metros.

Por el momento no se sabe que llevó a esta mujer, identificada como Ruth Martínez de 51 años de edad, a a acabar con su vida de esta forma tan repentina. El  caso estremeció a los habitantes de este municipio y todos aquellos que se encontraban cerca de la zona en el momento de los hechos.

Le sugerimos leer:  Murió artista ibaguereño que sufrió accidente en su bicicleta el pasado 12 de febrero

Inmediatamente se registró este caso, personal de la policía Metropolitana de Ibagué e integrantes de la Defensa Civil se encargaron de realizar las labores correspondientes a las labores de rescate del cuerpo sin vida de esta mujer.

Luego de su rescate, los restos mortales de la psicóloga fueron puestos a disposición del grupo de criminalística, quienes se encargaron de realizar el análisis técnico del cadáver, para posteriormente trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del hospital Santa Lucia, de la despensa Agrícola de Colombia.

Le sugerimos leer:  METIB recuperó motocicleta en Piedra Pintada que había sido hurtada en El Espinal

Respecto a las honras fúnebres de la señora Ruth Martínez, estas se realizaran en la Iglesia Santa Lucia, en el barrio Varsovia, donde la caravana fúnebre partirá hasta el Parque Cementerio Los Olivos, donde será el lugar de reposo final se la psicóloga.