IMG-20190112-WA0053.jpg
14 Ene 2019 07:21 AM

Se salvaron de milagro luego de aparatoso accidente en Murillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un accidente vial en las carreteras del departamento del Tolima, más exactamente en la vía que conduce al municipio de Murillo, donde un automóvil tipo camioneta terminó volcándose y dejando un saldo de 1 personas herida y otras dos más afectadas.

Al parecer la camioneta se salió de control mientras era conducida en las horas de la noche por el señor Fernando Huertas, de 42 años de edad. El hecho ocurrió a 100 metros de la bocatoma del acueducto de este municipio, y aparentemente el siniestro se habría provocado por un microsueño, aunque no se descarta exceso de velocidad por parte del conductor.

Le sugerimos leer:  Capturado en el Guamo alias “Palomo” con 220 dosis de Bazuco

A propósito de este, el hombre de 42 años al volante del vehículo tuvo que ser trasladado de Urgencias a las instalaciones del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar ESE, donde se recupera de varias lesiones sufridas en su extremidad superior derecha.

Cabe mencionar que en el vehículo también se movilizaban otros dos pasajeros: Andrés Rojas y Germán Giraldo, los cuales afortunadamente no sufrieron ninguna herida de consideración y no quisieron ser trasladados a un centro Médico asistencial al considerar que estaban ilesos.

Le sugerimos leer:   Jíbaro ha sido capturado 16 veces en Honda y siempre vuelve a las calles

La camioneta Nissan Frontier terminó llantas arriba a un costado de la carrera, al lugar tuvieron que hacer presencia ocho unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Líbano, quienes atendieron la llamada de auxilio que les fue remitida.

En la atención de este accidente también llegaron a ayudar una ambulancia y el personal de la Defensa Civil.

Le sugerimos leer:  Cayó Alias Tatis por llevar marihuana y cocaína en Lérida

El vehículo, con evidentes daños en su carrocería quedó bajo custodia de los miembros de la Policía del Tolima adscritos al municipio de Murillo.

El reporte de este accidente se conoció gracias a información suministrada por el cuerpo de bomberos Voluntarios del Líbano.