Sin-título-104.png
13 Abr 2019 08:12 AM

Se robó una cadena de oro, huyo en una moto, pero fue capturado por la METIB en Arcaniza

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un robo en el barrio Arcaniza de la capital tolimense, donde, según los reportes, un hombre 27 años de edad le hurtó a otro de 43 una cadena de oro y huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Según se pudo conocer, el delincuente observo como su víctima salía de una entidad bancaria con un niño de brazos amarrado a un canguro, fue ahí cuando el maleante identifico que el señor llevaba en su cuello la cadena de oro y procedió a quitársela mediante la modalidad de raponazo.

Le sugerimos leer:  Encontraron una pistola y tres granadas abandonadas en la vía norte del Tolima

Afortunadamente el hombre fue capturado en la calle 77 con carrera 4ta esquina por parte de hombres de la policía Metropolitana de Ibagué, quiénes llegaron al lugar de los hechos luego de la conocerse la denuncia del hombre de 43 años quien aseguraba haber sido víctima de robo.

El hoy capturado iba en compañía de otro hombre y en su huida se estrellaron con un vehículo, el conductor de la moto se levantó y puso pies en polvorosa, dejando abandonado a su compañero, quien la comunidad que había sido testigo del acto criminal por poco lo lincha.

Le sugerimos leer:  Robaron al precandidato al Concejo de Ibagué, Arturo Castillo

Al presunto raponero le fue encontrado escondido en la pretina de su pantalón un arma blanca tipo cuchillo además de la mencionada cadena de 3 oros, color blanco, amarillo y rojo, con un peso aproximado de 12 gramos, avaluada en un millón 400 mil pesos.

El hombre al momento de huir lo hizo en una motocicleta avaluada En 4 millones de pesos, la cual fue identificada e incautada por parte de los hombres de la fuerza pública.

Le sugerimos leer:  Se presentó acusación por enriquecimiento ilícito contra organización criminal

El motociclista junto a su vehículo y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente donde se dispondrá del individuo en cuestión para llevar a cabo un juicio por el delito de hurto.

Sobre de este caso de raponazo Ibagué se refirió el coronel Gabriel Bonilla González, subcomandante de la policía Metropolitana de Ibagué:C

****