mariquita-tol.jpg
foto tomada de internet
22 Ene 2019 08:37 AM

Se robaron en Mariquita 2 motocicletas en menos de 24 horas

Alerta
Tolima

Seguidilla de robos a motocicletas prenden las alarmas en el municipio de Mariquita, es que luego de que en las últimas horas se hayan registrado dos hurtos de estos vehículos en menos de un día, dejando a la población mariquiteña en un constante estado de zozobra producto de la inseguridad que se vive en este municipio del norte del Tolima de 33 mil 300 habitantes.

El primer caso se Registró en el Barrio el Carmen, donde en la calle 1 # 8 – 07 los amigos de lo ajeno se llevaron una motocicleta de AX 100, de color negro y placas MTS 02, propiedad de un hombre identificado como Alberto Rodríguez.

Le sugerimos leer:  13 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente a una mujer en Lérida

El hombre salió de su residencia en medio de un aguacero y al momento de buscar su rodante esta había desaparecido y no hubo ningún indició de su paradero o los delincuentes que se la llevaron.

Don Alberto es un reconocido vendedor de helados, el cual utiliza este vehículo para transportarse por el casco urbano de esta municipalidad y así vender sus productos comestibles.

Le sugerimos leer:  Se metió a una casa en Anzoátegui y se robó 3 celulares y una Tablet

La segunda motocicleta fue robada mediante la modalidad de atraco en inmediaciones del barrio Santa Lucia, del mismo Municipio, donde en una residencia ubicada en la carrera 2da con calle 9na, sobre las horas de la noche un hombre, el cual tenía el rostro cubierto con un casco cerrado, saco un revolver y encañono al señor William Pérez para robarle su rodante.

La motocicleta robada es una Suzuky Best, Modelo 2008 color Negra, de placas PRF 81A, la cual representa una gran pérdida para su propietario.

Le sugerimos leer:  Cogieron en Anzoátegui a un hombre por llevar en su poder una escopeta hechiza

En lo corrido de los días del mes de enero han sido hurtadas 3 motos, siendo la primera recuperada a los pocos días por las autoridades de policía. Esperemos que en estos dos casos los propietarios corran con la misma suerte.