Se-quitó-la-vida-con-veneno-en-un-hotel-de-Melgar.jpg
24 Jun 2019 01:40 PM

Se quitó la vida con veneno en un hotel de Melgar

Alerta
Tolima

Arbey Guerrero Rico de 45 años y guarda de seguridad de la Universidad Javeriana, fue encontrado en un hotel de Melgar sin vida, al parecer, luego de haber ingerido un sustancia tóxica.

Todo parece indicar que desde dos semanas atrás, antes de la fatal determinación al hombre se le veía muy deprimido y su comportamiento no era el mismo, aun que continuaba cumpliendo son su trabajo de forma natural, cumpliendo con sus horarios a cabalidad.

2007, que reglamenta los requisitos sanitarios y de inocuidad que deben cumplir productos cárnicos comestibles y sus derivados.

Le sugerimos leer: Mujer acusada de feminicidio tentado tras apuñalar a su pareja sentimental

Pero, probablemente una honda pena del pasado le pasó como una nube negra por su mente y comenzó a mortificarlo y aunque al parecer trató de hallar una salida, por lo visto esto no le fuer posible.

Según sus allegados, Guerrero Rico, luego de su jornada de trabajo y de entregar a su compañero el libro de novedades, se dirigió a la casa que compartía con su hija, empacó algunas prendas y  tomó una flota que se dirigió hacía Tolima. En Melgar, se ubicó en un Hotel como cualquier turista y luego de pasadas unas horas decidió beber el fatal líquido.

2007, que reglamenta los requisitos sanitarios y de inocuidad que deben cumplir productos cárnicos comestibles y sus derivados.

Le sugerimos leer: Joven de 20 años se suicidó esta mañana en Ibagué.

Al notar el prolongado silencio del huésped, los empleados del hotel golpearon insistentemente la puerta y al no obtener respuesta precedieron a abrirla, encontrándose con el cuerpo sin vida tendido sobre la cama.
Una vez notificadas las autoridades, hicieron presencia en el lugar los peritos judiciales a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.