Se pronunció la Caja de Compensación Comfenalco sobre el fallecimiento de un hombre en sus instalaciones
Su directora explicó lo sucedido, entregó su identidad y entregó sus condolencias a la familia del fallecido.
Alerta Tolima
7 Ene 2023 08:24 AM

Se pronunció Caja de Compensación Comfenalco sobre el fallecimiento de un hombre en sus instalaciones

Yeison Andrés
López Castañeda
Su directora explicó lo sucedido, entregó su identidad y entregó sus condolencias a la familia del fallecido.

Mediante comunicado a la opinión pública, La Caja de Compensación Comfenalco Tolima, se pronunció sobre la desafortunada situación que se presentó sobre el mediodía en el centro recreacional, momento en que un hombre al parecer sintiera complicaciones en su salud y perdiera la vida al interior del sitio.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima fue identificada como Néstor Yesid Bello Rojas, quien presuntamente sintió un fuerte dolor en el pecho y perdiera la vida a causa de un infarto.

Se pudo establecer que, debido a esto, Comfenalco Tolima manifestó lo siguiente: "En Comfenalco Tolima nos solidarizamos con los familiares y allegados del señor Bello Rojas, y expresamos nuestro sentimiento de pesar y condolencias por esta irreparable pérdida".

Comunicado Comfenalco
Comunicado Comfenalco
Comfenalco Tolima

Hay que anotar que, al momento de la situación, funcionarios del centro recreacional auxiliaron a Néstor Yesid, sin embargo, al lugar de los hechos llegó personal de ambulancia con el fin de colaborar en el procedimiento, pero desafortunadamente, esta persona ya se encontraba sin signos vitales.

Se conoció que, de igual forma, la Caja de Compensación manifestó que, "además, se procedió de manera inmediata a prestar toda la colaboración con las autoridades competentes para dar claridad sobre las causas que ocasionaron el deceso de nuestro usuario".

Cabe destacar, por último, Comfenalco Tolima resaltó su compromiso con sus usuarios con el fin de brindarle una mejor atención y calidad en el servicio para para propios y visitantes en este año 2023.

Fuente
Alerta Tolima