IMG-20190118-WA0126.jpg
Foto suministrada
19 Ene 2019 03:42 PM

Se metió a una casa en Anzoátegui y se robó 3 celulares y una Tablet

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue capturado en la el municipio de Anzoátegui un hombre señalado de irrumpir de forma ilegal en una residencia de esta municipalidad y hurtar varios elementos tecnológicos avaluados en más de un millón de pesos.

Los hechos ocurrieron en el barrio centro del casco urbano de este norteño municipio del Tolima, cuando miembros de la fuerza pública adscritos a esta localidad consiguieron capturara a un hombre de 26 años señalado del delito de hurto.

Le sugerimos leer:  El “Chatarrero” no podrá solicitar libertad por vencimiento de término

Según se pudo establecer este sujeto irrumpió en una residencia del barrio el Ecuador forzando la cerradura de la puerta principal del inmueble y adentrándose en él, y de dónde sacó de su interior una Tablet, y tres celulares de gama media.

Haciendo un estimado de lo que el tipo sustrajo del inmueble estos 4 elementos tecnológicos estaban valorados en más de un millón de pesos y eran propiedad de una mujer de 20 años.

Le sugerimos leer:  A joven madre la estafaron con promesa de trabajo en Ibagué

Afortunadamente los policías detuvieron a este individuo, hallándole aun los celulares y la Tablet en su poder, razón por la cual fue capturado y conducido a la estación de policía.

El sujeto y los elementos recuperados posteriormente fue dejados a disposición de la fiscalía 22 local del municipio de Alvarado, donde deberá responder por el delito de hurto.