0b84658c-0781-45a5-870c-cb50ec6a9222.jpg
Fotos suministradas
5 Jun 2019 08:52 AM

Se metió a dormir a una joyería y cuando le hicieron el reclamo apuñaló a un hombre

Alerta
Tolima

Un particular caso de alteración al orden público perturbó la seguridad de Melgar luego que un hombre ingresará por el tejado a una joyería para quedarse dormido dentro de ella y posteriormente agredir con arma blanca a una persona al momento en el cual fue sorprendido por el propietario del establecimiento.

Según indicaron las autoridades, eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando fueron informados por parte de la comunidad sobre un presunto caso de intento de hurto que se estaba perpetrando al interior de una joyería ubicada en el área céntrica de la ciudad de las piscinas.

Le sugerimos leer: En luto está familia ibaguereña tras fatal accidente donde murieron padre e hijo

Al parecer el propietario de este establecimiento había regresado para sacar un objeto que se le había quedado, encontrando en al interior de la tienda a un hombre de 21 años de edad que se había quedado dormido dentro de la joyería, aparte de eso había evidencias de daños en los mostradores,  también habia tres relojes que estaban puestos a la venta, los cuales se encontraban en el suelo.

El dueño de la joyería al ver esta situación, junto a personas del sector, intentó sacar a este hombre, quien en ese momento se despertó y desenfundó un arma blanca tipo cuchillo con la cual hirió a un hombre de 22 años en su rostro.

Le sugerimos leer: Guerra entre pandillas dejó dos muertos en sicariato al sur de Ibagué

Fue ahi cuando se inició una confrontación física a la cual se sumaron otros comerciantes de la zona y entre todos lograron reducir al presunto ladrón y lo entregaron a los hombres de la fuerza pública.

Los uniformados capturan al hombre y lo dejaron a disposición de la fiscalía 43 local de Cunday por el delito de lesiones personales y daños en bien ajeno, sin embargo, el sujeto fue dejado en libertad pocos minutos después.