Sin-título-112.png
13 Mayo 2019 09:00 AM

Se metieron a robar a una casa y sacaron dos televisores

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía departamental logro la captura en flagrancia de un hombre y 2 mujeres luego de ser sorprendidos llevándose dos televisores pantalla plana del interior de una residencia en zona urbana de Melgar.

Los hechos sucedieron sobre la 1 de la tarde cuando a la estación de policía municipal llego un hombre y le comunicó a las autoridades que había visto a un grupo de personas que se encontraban sospechosamente en las afueras de una casa del barrio Resacas intentando forzar la cerradura de una puerta, logrando su cometido e ingresando al lugar.

Le sugerimos leer: De 7 disparos con arma de fuego asesinaron a un hombre en Mariquita

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el lugar señalado, activando un plan candado para evitar que los presuntos ladrones escaparan del lugar.

Al momento de llegar a la residencia se pudo constatar que la puerta había sido violentada, pero al interior de la casa ya no había nada, sin embargo, los vecinos afirmaron que los señalados ladrones habían sacado del lugar don televisores. Los policiales aprovecharon que varios testigos habían visto a las personas y de esta tomaron la descripción de los ladrones.

Le sugerimos leer: Murió Motociclista luego de un accidente vial en el Tolima

Fue así como cuadras más adelante los uniformados detuvieron a un hombre de 21 años dos mujeres de 27 y 21, los cuales encajaban con la descripción suministrada por aquellos que los habían observado. Además de eso, el trio de sujetos tenían en su poder los 2 televisores, cada uno de 55 pulgadas y avaluados ambos en 5 millones 400 mil pesos.

En medio de la operación policial se pudo comprobar que estos elementos eran los que habían sido sustraídos de la residencia de un hombre de 46 años. Por este motivo los 3 detenidos fueron capturados y puestos a disposición de la fiscalía 29 local de Melgar, donde deban responder ante los estrados judiciales por el delito de hurto.