j-3.png
20 Mayo 2019 07:01 PM

Se metieron a robar en el colegio Guillermo Angulo Gómez

Alerta
Tolima

En las horas de la madrugada los amigos de lo ajeno ingresaron al colegio Guillermo Angulo Gómez, en el barrio Yuldaima, sur de la capital Tolimense, y se llevaron la gran mayoría de la mercancía que había al interior de la caseta que comúnmente sirve para venderle a los estudiantes el mecato del descanso.

Por lo que se ha podido conocer los delincuentes irrumpieron rompiendo los candados y de esta forma lograron sustraer los artículos anteriormente mencionados.

Le sugerimos leer: Desadaptado agredió con arma blanca a su ex pareja y luego la robó

Sin embargo, según indican los padres de familia de esta institución, no se ha logrado establecer quienes perpetraron el hurto, por lo cual esperan que las autoridades den con el paradero de los delincuentes, los cuales al parecer entraron por la parte de atrás de la institución.

Este no es la primera vez que sucede un evento de esta naturaleza, en febrero de este año este colegio también fue víctima de un asalto en el cual se llevaron los vídeo vean.

Le sugerimos leer: Otro golpe al microtráfico, capturaron a la banda “Los Lechona” en el Espinal.

Adicional a esto en diciembre del 2018 se robaron varios elementos deportivos que eran para la recreación y formación de los alumnos de este centro educativo.

Los padres de familia hacen un llamado especial a la policía Metropolitana de Ibagué para que brinden mejores condiciones de seguridad.