Se le quemó el apartamento a ‘un brujo’ en la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué
.
Alerta Tolima
28 Sep 2022 06:45 AM

Se le quemó el apartamento a ‘un brujo’ en la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Al parecer la víctima, oriundo de El Espinal, dejó una veladora encendida en el altar, generando la conflagración.

El caso se registró hace pocas horas, cuando los vecinos del sector avisaron de la emergencia que se presentaba en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la solicitud se hizo en la manzana 56 casa 13 de la Tercera etapa de la Bolívar, donde las llamas consumieron un apartamento.

Se conoció que, al parecer, la persona que reside allí había dejado una veladora encendida en un altar de adoración, donde se inició el conato que rápidamente pasó a ser incendio declarado en este sector de la ciudad.

Se pudo establecer que las llamas se expandieron rápidamente, siendo necesaria la presencia del personal bomberil de la Estación del Jardín, con su rodante para apagar el incendio estructural.

Se dijo que algunos de los daños registrados se presentaron en un armario, una cama, las paredes, una estufa y la ropa de esta persona.

Extraoficialmente se conoció que en el lugar reside el señor Cristhian Leonardo Rodríguez Cañón, proveniente del municipio de El Espinal.

“Pobre hombre, yo supe que se vino de El Espinal porque allá ya están muy curtidos los brujos y al parecer le pedían ‘vacuna’ para dejarlo trabajar. Entonces dijo que se venía para Ibagué porque era una nueva plaza para trabajar por su propia cuenta sin ningún problema. Se descuidó y casi muere quemado, yo le llamo a eso karma”, indicó uno de los residentes de la Tercera etapa de la Bolívar.

Fuente
Alerta Tolima