Hurto a finca Honda
Hurto a finca Honda
Detol
9 Dic 2021 06:02 AM

Se le metieron a la finca y se le llevaron los electrodomésticos en Honda

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Afortunadamente la Policía logró recuperar los elementos en un retén de carretera. También encontraron lo robado a un camión.

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte, lograron la captura de tres sujetos, la inmovilización de un vehículo y la recuperación de elementos al parecer sustraídos de una finca.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como patrullajes viales sobre la vía Fresno - Honda, kilómetro 39, vereda la Picota jurisdicción de Honda, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de tres sujetos de 23, 25 y 39 años, quienes se movilizaban en un vehículo particular de mediano cilindraje color gris, a quienes al realizarle registro e identificación a personas y automotor se les halló elementos al parecer utilizados para el ingreso a residencia, así como electrodomésticos avaluados en cerca de $5.000.000 ‘televisor y parlante’ los cuales presuntamente momentos antes habrían sido hurtados de una residencia, siendo reconocido los elementos por los afectados.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de Honda, por el delito hurto calificado.

Robo a Camión

En otros hechos, también se logró la captura de un sujeto y la recuperación de elementos al parecer sustraídos de un camión.

Los uniformados que se encontraban en la vía lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, a quienes se le incautó 4 hidrolavadoras y 2 dispensadores de agua avaluados en más de $4’800.000, los cuales momentos antes habrían sido hurtados mediante la modalidad descuelgue de un vehículo tipo camión que cubría la ruta Bogotá-Manizales.

El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de Honda, por el delito hurto.

La Policía del Tolima invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que atente contra su tranquilidad y la seguridad de sus bienes.

Fuente
Alerta Tolima