Sin-título-71.png
Fotos suministradas
13 Ago 2019 12:44 PM

Se iban a llevar una camioneta de 80 millones y fueron capturados.

Alerta
Tolima

En las últimas horas una pareja de delincuentes intentó apropiarse de un vehículo tipo camioneta, propiedad de María Claudia Pinilla Castañeda, una mujer de 55 años de edad, la cual es está aspirando a la alcaldía del municipio de Honda por el partido verde.

Leer también: Familia denunció ser víctima de exceso de autoridad por parte de la METIB

Según los hechos que se conocen hasta el momento, sobre las 04:00 de la madrugada, el personal del cuadrante de policía llegó hasta el sector de la calle 11 con carrera 17 del barrio Versalles, en la capital de los puentes, y detuvo a dos sujetos de 22 y 33 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia hurtando una camioneta Ford color plata de placas AZZ 194.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando con qué propósito estos sujetos pretendían robarse este rodante avaluado en 80 millones, sin embargo, gracias a la acción de las autoridades se logró evitar que esta mujer fuera víctima de tan millonario hurto.

Leer también:  Vigilante se debate entre la vida y la muerte luego de ser acribillado en el Espin

No obstante, los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 local de Mariquita, donde se les acusó del delito de hurto, sin embargo, minutos después y en medio de la audiencia pública fueron dejados en libertad.

Para el sumario de la investigación se debe resaltar que los dos implicados en este acto delictivo tienen antecedentes y anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, estando uno de ellos recluido en prisión en cerca de 4 oportunidades.