WhatsApp-Image-2018-11-14-at-11.27.51-PM.jpeg
foto suministrada
15 Nov 2018 04:30 PM

Se iba a robar una bicicleta en el Espinal

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron   en el barrio centro del municipio del espinal, las labores por parte de la policía del Tolima lograron la captura en flagrancia de un hombre  de 27 años de edad.

El hombre se encontraba por la zona centro de este municipio  cuando  intercepto un  menor de edad de 12 años, este se encontraba con su cicla  dando vueltas por el sector, el sujeto lo intimido con arma blanca  “cuchillo “hasta el punto de despojarlo de su bicicleta  tipo Cross.

Le sugerimos leer: Encontraron a Juan Sebastián Marín el cual había sido reportado como secuestrado.

El presunto delincuente pretendía huir del lugar de los hechos, pero fue capturado por parte de uniformados de la policía quienes patrullaban cerca del sector.

Le sugerimos leer: Incautación de armas de fuego, deja una persona capturada en Chaparral

Cabe anotar que el hombre en condición de capturado, el arma blanca  y la bicicleta  fueron dejados a manos  de la fiscalía número 16 del municipio del Espinal, este hombre tendrá que responder por el delito de hurto calificado y agravado

Le sugerimos leer: Hombre lo capturaron con 300 dosis de creppy

La policía nacional   recuerda denunciar cualquier  eventualidad, o cualquier hecho que atente contra la paz y tranquilidad de los municipios del departamento del Tolima.