15 Mar 2017 01:03 PM

Se hizo el dormido cuando lo pillaron robando el frontal de un bus

Alerta
Tolima

En medio de labores de patrullaje, las autoridades fueron alertadas sobre el caso de un hurto que se había cometido en el sector del barrio Cerros de Granate donde resultó víctima el conductor de un bus de la empresa Rápido Tolima.

Al llegar, los uniformados encontraron un grupo de personas que tenían retenido un sujeto a quien le estarían propinando una fuerte golpiza, procediendo a recuperarlo y darle captura, encontrando en el sitio a la víctima quien denunció que minutos antes el hombre aprovechó que el vehículo estaba parqueado y con las ventanas abiertas para ingresar y robar el frontal.

La víctima en su denuncia, reveló que sorprendió al presunto asaltante tratando de llevarse sus elementos que valoró en 200 mil pesos por lo que al intentar detenerlo se habría hecho el dormido, pidiendo ayuda a la comunidad con quienes lograron bajarlo y acorralarlo.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Delgado Araque, presentado ante un Juez con función de control de garantías, donde el ente acusador le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo dejado nuevamente en libertad.